Inicio  »  POZOMETROS  »  Heron Canadá y WLNM
Nuestros productos

POZOMETRO HERON DE 300 METROS MADE IN CANADA
Modelo :1100-300M

MIDE NIVEL ESTATICO Y DINAMICO A TRAVES SEÑAL LUMINOSA Y/O SONORA SENSOR 5/8"

Cantidad:

El medidor de nivel de agua Dipper-T es una herramienta excelente para perforadores de pozos, consultores e hidrogeólogos de todo el mundo. Este medidor de nivel de agua es ideal para profesionales que requieren las mediciones más precisas de los niveles de agua, así como la longitud del revestimiento del pozo y la profundidad total del pozo.

Nuestro dipper-T premium está equipado con una cinta de acero amarilla revestida de polietileno, una sonda completamente sumergible y un estuche de transporte acolchado. Este medidor de nivel de agua se puede convertir convenientemente en un instrumento multifuncional, no solo capaz de medir los niveles de carga estática y descendente, sino también de determinar la longitud de la tubería de revestimiento y la profundidad del pozo. La sonda de detección de nivel de agua se puede quitar fácilmente en la conexión de enlace y se puede sustituir por la sonda indicadora de revestimiento de pozo opcional o la sonda indicadora de profundidad de pozo.

La capacidad de función múltiple del medidor de nivel de agua Dipper-T hace que esta unidad sea un activo para los profesionales del agua subterránea y los propietarios de propiedades rurales durante la construcción de nuevos pozos, el mantenimiento de pozos o el desmantelamiento de pozos abandonados. Disponible en su elección de escala métrica o de ingeniería.

Incluido:

Cinta recubierta de polietileno de acero inoxidable de primera calidad
Sonda de nivel de agua de 5/8 ”(159 mm) (IP68) con soporte
Panel electrónico con señales de audio y visuales (totalmente encapsulado a IP65)
Dial de sensibilidad para desconectar el agua en cascada
Vinilo, agarre de sujeción ergonómico
Batería de 9V
Estuche acolchado para almacenamiento / transporte
Sonda indicadora de revestimiento de pozo

La sonda indicadora de revestimiento de pozo se utiliza para medir la profundidad del revestimiento de metal en pozos y perforaciones desde dos pulgadas de diámetro y hacia arriba. La sonda indicadora de carcasa de pozo funciona mediante magnetismo. Mientras la sonda se encuentra dentro del campo magnético de la carcasa de acero, se activa una señal auditiva y visual. Cuando la sonda abandona el campo magnético, la señal se detiene. Las medidas del revestimiento del pozo se toman directamente de la cinta.

Sonda indicadora de profundidad de pozo

La sonda indicadora de profundidad de pozo (o detector de fondo) se utiliza para medir la profundidad total en pozos y perforaciones. La sonda indicadora de profundidad de pozo utiliza un émbolo sensible a la presión para medir la distancia hasta el fondo del pozo. Cuando la sonda indicadora de profundidad del pozo llega al fondo del pozo, el émbolo ingresa al cuerpo de la sonda cerrando un interruptor, iniciando una señal audible y visual en la parte superior del pozo. La lectura de la profundidad del pozo se toma directamente de la cinta.

VIDEO → https://www.youtube.com/watch?v=RYY2H0ZHEso ← VIDEO

POZOMETROS HERON ESPAÑOL → https://heroninstruments.com/es/products/category/water-level-meters/?q=es%2Fest%C3%A1n%2Fcategor%C3%ADa%2Fmedidores-de-nivel-de-agua ←

CATALOGO HERON INGLES → https://heroninstruments.com/wp-content/uploads/2020/05/WLM-Brochure-2020-web.pdf ←CATALOGO HERON INGLES

Productos similar
F1810PC1
Filtro vaso transparente...
FMPL
material plastico rango 5 a 120 lpm ...
FR 1211GL
Caudal 57 lpm incluye cuenta litros de 3 digitos mecanico 3,...
12 GEAR
Bomba para aceite 12 volts...
RD812NP
Bomba de dc de 12 v montada sobre tambor, con manguera y pis...
FR701VGL
Bomba de transferencia de combustible de 220v ca y 20 gpm 76...
 
OFICINAS: Santiago Concepcion Puerto Montt Antofagasta.

OFICINA CENTRAL: Santiago Solo Despachos desde Santiago a Regiones

Contáctenos

Telefonos: +56 2 2401 6449
Celular: +56 9 4982 6978
WhatsApp: +56 9 4982 6978
Email: dog@dog.cl benoit@benoit.cl dogchile@gmail.com
© 2023 - Comercial Benoit Limitada - Todos los derechos reservados
Diseño Web
WhatsApp TecnoWeb Chile