Inicio  »  POZOMETROS  »  HERONINSTRUMENTS
Static & drawDown Levels Dipper-T2 bag El medidor de nivel de agua dipper-T2 está diseñado para perforadores de pozos, consultores e hidrogeólogos
Modelo :DIPPER T2

Static & drawDown Levels Dipper-T2 bag El medidor de nivel de agua dipper-T2 está diseñado para perforadores de pozos, consultores e hidrogeólogos de todo el mundo. El dipper-T2 es un medidor de nivel de agua resistente y confiable hecho de materiales de alta calidad, fácil de usar para una amplia variedad de aplicaciones. El dipper-T2 es capaz de medir los niveles de carga tanto estáticos como descendentes. El modo estático se utiliza para medir la profundidad del agua en pozos, pozos y tuberías verticales. El modo DrawDown se usa para medir la caída de los niveles de agua durante la purga, el desarrollo del pozo y para el muestreo de bajo flujo; ayudando a proteger su bomba de daños causados ​​por el funcionamiento en seco. El Herper dipper-T2 es famoso por su precisión en la cinta de acero amarillo con revestimiento de polietileno de primera calidad en la medición de la profundidad al agua. Disponible en su elección de escala métrica o de ingeniería.

$1 + IVA

Cantidad:

Static & drawDown Levels Dipper-T2 bag
El medidor de nivel de agua dipper-T2 está diseñado para perforadores de pozos, consultores e hidrogeólogos de todo el mundo.

El dipper-T2 es un medidor de nivel de agua resistente y confiable hecho de materiales de alta calidad, fácil de usar para una amplia variedad de aplicaciones. El dipper-T2 es capaz de medir los niveles de carga tanto estáticos como descendentes. El modo estático se utiliza para medir la profundidad del agua en pozos, pozos y tuberías verticales. El modo DrawDown se usa para medir la caída de los niveles de agua durante la purga, el desarrollo del pozo y para el muestreo de bajo flujo; ayudando a proteger su bomba de daños causados ​​por el funcionamiento en seco.

El Herper dipper-T2 es famoso por su precisión en la cinta de acero amarillo con revestimiento de polietileno de primera calidad en la medición de la profundidad al agua. Disponible en su elección de escala métrica o de ingeniería.
El Herper dipper-T es famoso por su precisión en la cinta de acero amarillo con revestimiento de polietileno en la medición de la profundidad en el agua. Disponible en su elección de escala métrica o de ingeniería.

El medidor de nivel de agua dipper-T puede convertirse convenientemente en un instrumento multifuncional, no solo capaz de medir niveles estáticos y caídos, sino también para determinar la longitud de la carcasa y la profundidad del pozo. La sonda sensora de nivel de agua se puede quitar fácilmente en el enlace y sustituirla con la Sonda indicadora de revestimiento de pozo o la Sonda indicadora de profundidad de pozo. La capacidad CUATRO FUNCIONES del medidor de nivel de agua dipper-T hace de esta unidad un activo para los profesionales de aguas subterráneas y propietarios de propiedades rurales durante la construcción de nuevos pozos, manteniendo pozos o retirando pozos abandonados.

El modo estático se utiliza para medir la profundidad del agua en pozos, pozos y tuberías verticales. El modo DrawDown se usa para medir los niveles de agua durante la purga, el desarrollo del pozo y para el muestreo de bajo flujo.
La sonda indicadora de revestimiento de pozo se usa para medir la profundidad del revestimiento metálico en pozos y perforaciones desde dos pulgadas de diámetro y hacia arriba. La sonda indicadora de revestimiento de pozo funciona con magnetismo. Mientras la sonda se encuentra dentro del campo magnético de la carcasa de acero, una señal auditiva y visual está activa. Cuando la sonda abandona el campo magnético, la señal se detiene. Tenga en cuenta la condición del pozo para lecturas precisas. Uso recomendado: solo para construcciones nuevas (la carcasa antigua / imperfecta puede causar lecturas falsas o inexactas al usar esta sonda).

La sonda indicadora de profundidad de pozo (o detector de fondo) se usa para medir la profundidad total en pozos y perforaciones. La sonda indicadora de profundidad del pozo usa un émbolo sensible a la presión para medir la distancia hasta el fondo del pozo. Cuando la sonda indicadora de profundidad del pozo alcanza el fondo del pozo, el émbolo ingresa al cuerpo de la sonda cerrando un interruptor, iniciando una señal audible y visual en la parte superior del pozo.

 

Comercial Benoit Limitada

OFICINAS: Santiago Concepcion Puerto Montt Antofagasta.

OFICINA CENTRAL: Santiago
Telefonos: +562 2401 6449
Celular: +56 9 92785248
WhatsApp: +569 9278 3316
Email: dog@dog benoit@benoit.cl dogchile@gmail.com
© 2019- Comercial Benoit Limitada - Todos los derechos reservados
Diseño Web