Inicio  »  Términos y condiciones

Términos y condiciones

Bienvenido a nuestro sitio web.

Si sigue visitando y usando este sitio web, usted acepta cumplir estrictamente con los siguientes términos y condiciones de uso, los cuales, junto con nuestra política de privacidad, regulan la relación que Comercial Benoit Limitada entabla con usted en relación a este sitio web.


El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos:

El contenido de las páginas de este sitio web está disponible sólo para que pueda usarlo y obtener información general. Está sujeto a modificaciones sin previo aviso.
Ni nosotros ni terceros proveemos seguridad ni garantía alguna sobre la precisión, vigencia, rendimiento, totalidad o adecuación de la información y de los materiales que se encuentran u ofrecen en este sitio web para un fin particular. Usted acepta que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y que nosotros quedamos expresamente excluidos de cualquier responsabilidad por tales inexactitudes o errores hasta donde lo permita la ley.
El uso que usted haga de cualquier información o material en este sitio web queda completamente bajo su cuenta y riesgo, y nosotros no seremos responsables de dicho uso. Usted será el único responsable de asegurarse que cualquier producto, servicio o información disponibles en este sitio web cumplan con sus requisitos específicos.
Este sitio web contiene material del cual somos propietarios o se nos concedió licencia. Este material incluye, pero no se limita a, diseño, presentación, modelo, apariencia y representación gráfica. Se prohíbe la reproducción, excepto que sea en conformidad con la declaración de derecho de autor, la cual forma parte de estos términos y condiciones.
En este sitio web se hace mención de toda marca comercial reproducida en este sitio web, de la cual el operador no tenga propiedad ni licencia.
El uso sin autorización de este sitio web puede generar una reclamación por daños y/o ser un delito penal.
Ocasionalmente, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para brindarle conveniencia y mayor información y no implican que avalamos el o los sitios web. No somos responsables del contenido de los sitios web de nuestros enlaces.
Usted no puede crear un enlace a este sitio web desde otro sitio web o documento sin el previo consentimiento por escrito de Comercial Benoit Limitada.
El uso que usted haga de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso están sujetos a las leyes de la República de Chile.

 
 
 
OFICINAS: Santiago Concepcion Puerto Montt Antofagasta.

OFICINA CENTRAL: Santiago Solo Despachos desde Santiago a Regiones

Contáctenos

Telefonos: +56 2 2401 6449
Celular: +56 9 4982 6978
WhatsApp: +56 9 4982 6978
Email: dog@dog.cl benoit@benoit.cl dogchile@gmail.com
© 2023 - Comercial Benoit Limitada - Todos los derechos reservados
Diseño Web
WhatsApp TecnoWeb Chile