Inicio  »  Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Historia:

Comercial Benoit Limitada cuenta con una larga trayectoria en el desarrollo de nuevos productos para el mercado de las bombas, iniciándose desde 1980 aproximadamente.
Hemos ido desarrollando diversas soluciones en el área de bombeo y tratamiento de efluentes y aguas servidas, además de brindar soluciones a procesos mineros e industriales. Principalmente estamos enfocados a operaciones unitarias que involucran procesos de separación de fases, sólido, líquido, como espesamiento, clarificación, filtración, donde proveemos equipos, repuestos y servicios.
También brindamos apoyo técnico y suministro de bombas de alto caudal enfocados a aplicaciones de bombeo de relaves y manejo de pulpas abrasivas.
Contamos con la representación comercial y distribución de exclusivas y prestigiosas marcas a nivel mundial, entregando altos estándares de tecnología.
Así mismo a cada una de nuestras marcas que representamos otorgamos el soporte comercial y técnico, a cada uno de los proyectos en los cual participa Comercial Benoit, ampliando enormemente el horizonte comercial de éstas. Por último, contamos con el mejor servicio de post venta y mantenimiento de nuestros equipos.

Misión:

Ofrecer una diversa gama de productos premium en el área de las bombas y productos asociados. Todo esto a través de la rapidez y eficiencia, para que así el público tenga su producto sin mayor esfuerzo.

Visión:

Ser una empresa líder en el área de las bombas, comercialización, distribución e importación de éstas, y así brindar soluciones en el área de bombeo, tratamiento de efluentes, aguas servidas y asesoramiento del equipo adecuado, alineado con la necesidad del cliente.

Valores:

1) Compromiso: Nos comprometemos con el cliente desde el momento que realiza su primer contacto con la organización, brindándole una venta segura, post venta y mantención de su respectivo equipo.
2) Calidad: Le entregamos a los clientes la máxima calidad posible en los productos ofrecidos o vendidos.
3) Eficiencia: Realizamos nuestro trabajo y gestión en el menor tiempo posible con el cliente.

 
 
 
OFICINAS: Santiago Concepcion Puerto Montt Antofagasta.

OFICINA CENTRAL: Santiago Solo Despachos desde Santiago a Regiones

Contáctenos

Telefonos: +56 2 2401 6449
Celular: +56 9 4982 6978
WhatsApp: +56 9 4982 6978
Email: dog@dog.cl benoit@benoit.cl dogchile@gmail.com
© 2023 - Comercial Benoit Limitada - Todos los derechos reservados
Diseño Web
WhatsApp TecnoWeb Chile