Inicio  »  Bombas p/ combustible 220 V  »  220 Volts 50 hertz
BOMBAS PARA COMBUSTIBLE 220 VOLS MOTORES A PRUEBA DE EXPLOSION UL FM
Modelo :FILL-RITE TUTHILL

BOMBAS PARA COMBUSTIBLE 220 VOLS MOTORES A PRUEBA DE EXPLOSION UL FM

$1 + IVA

Cantidad:

Fabricar lo mejor en bombas de transferencia de combustible de AC y DC, bombas de transferencia de químicos y accesorios es una misión que nos tomamos muy en serio. Cuando utilice bombas de transferencia de combustible o de químicos Fill-Rite® or Sotera Systems®, verá nuestro compromiso con la excelencia.

Dentro de cada bomba de transferencia de combustible, bomba de transferencia de químicos y medidores hay más de 50 años de experiencia, y el orgullo y calidad asociados a la expresión "Hecho en los EE. UU.". Solo utilizamos los materiales más resistentes para asegurar una mayor durabilidad y confiabilidad. Los productos de marca Fill-Rite y Sotera entregan una y otra vez un rendimiento superior independientemente de la aplicación o instalación.

Si utilizó una de nuestras bombas de transferencia de combustible de AC y DC con anterioridad, ya sabe de la satisfacción que produce usar lo mejor. Si no ha utilizado los productos Fill-Rite o Sotera, lo invitamos a que nos ponga a prueba.

Estamos seguros que estará muy feliz de formar, como nuestro cliente, una sociedad con nosotros. Esto es sobre lo que hemos construido nuestro legado. Varias generaciones de profesionales vuelven una y otra vez a elegir otra bomba Tuthill simplemente porque trabajan largo y tendido, al igual que usted.

No hay nada como Fill-Rite y Sotera para la transferencia de combustible y de químicos. Dénos una oportunidad ... nos encantaría ser parte de su camino para ser el mejor.

 

Comercial Benoit Limitada

OFICINAS: Santiago Concepcion Puerto Montt Antofagasta.

OFICINA CENTRAL: Santiago
Telefonos: +562 2401 6449
Celular: +56 9 92785248
WhatsApp: +569 9278 3316
Email: dog@dog benoit@benoit.cl dogchile@gmail.com
© 2019- Comercial Benoit Limitada - Todos los derechos reservados
Diseño Web