Inicio  »  Sistemas Control de Flota  »  FILL_RITE TUTHILL
El sistema de gestión de combustible (FMS) de Fill-Rite combina hardwares, una aplica
Modelo :FMS

Simple, seguro, económico. Tome el control de su combustible. El sistema de gestión de combustible (FMS) de Fill-Rite combina hardwares, una aplicación móvil y un portal web para ofrecerle un control en tiempo real de su combustible. Con una aplicación basada en la web para tener acceso a su información en cualquier lugar y momento, con herramientas de seguimiento sólidas para identificar y detener robos, obtener reembolsos impositivos automatizados para uso de combustible todo terreno, informes personalizables y automatizados, y una configuración de módulo expansible, el sistema de gestión de combustible de Fill-Rite es el último FMS que necesitará.

$0 + IVA

Cantidad:

Sin tarjeta
Utilice códigos de pin específicos para el conductor a través de smartphones o tablets para autorizar el acceso al combustible. Esto elimina la necesidad de accesorios adicionales para el conductor y puntos de falla como USB, etiquetas RFID y programación de llaves y tarjetas.
Conectado
Las actualizaciones de software se transfieren automáticamente desde dispositivos móviles y tablets hasta el hardware de FMS, y se agregan constantemente características a su sistema sin costo adicional.

Simple
El acceso al combustible nunca ha sido tan sencillo: seleccione una bomba, ingrese su código de pin y seleccione un vehículo.

Flexible
Los conductores pueden usar la función de bombas múltiples para controlar varias transacciones simultáneamente, lo que reduce el tiempo improductivo y, a la vez, permite un seguimiento preciso.

Portal web
Control en tiempo real del combustible
Nuestro portal web funciona como un panel de gestión de combustible todo en uno. Controle el inventario, elabore informes y gestione las restricciones de llenado desde un solo lugar.
https://es-fuelmanagement.fillrite.com/?page_id=249

Aplicación móvil
Acceso continuo, control sencillo
Nuestra aplicación móvil intuitiva permite a los conductores autorizados tener acceso al combustible con los dispositivos que ya usan diariamente.

 

Comercial Benoit Limitada

OFICINAS: Santiago Concepcion Puerto Montt Antofagasta.

OFICINA CENTRAL: Santiago Solo Despachos desde Santiago a Regiones
Telefonos: +562 2401 6449
Celular: +56 9 9278 3316
WhatsApp: +56 9 4982 6978
Email: dog@dog benoit@benoit.cl dogchile@gmail.com
© 2019- Comercial Benoit Limitada - Todos los derechos reservados
Diseño Web